Wifind Logo Black Free HS

“El portal de bienvenida de tu negocio”

Forma parte del Club WiFind.org  y comparte tu red WiFi con tus clientes, cuando ellos se conecten aparecerá una pagina de Bienvenida.

Que es WiFind.org?

Es un nuevo y revolucionario Directorio de Empresas que está diseñado para ayudar a los usuarios móviles  a conectarse con nuestros Socios del Club WiFind mediante el uso de conexiones gratuitas de Internet Inalámbrico (Wireless Internet HotSpots) .

Como funciona nuestro servicio Wireless Internet HotSpot by WiFind?WI_FIND

Consiste en conectar una pequeña antena a la conexión de red con servicio a Internet para distribuir el servicio de Internet Inalámbrico a tus clientes e invitados, cuando ellos se conectan a tu WiFi aparece una pagina de bienvenida y después los direcciona al Facebook o a la pagina web que ustedes indiquen.

Este servicio no es invasivo, es un servicio invaluable y amigable, sus seguidores tendrán un gran valor para ustedes, al mismo tiempo que generamos trafico en tus redes sociales.

Donde podre encontrar el Servicio de WiFind.org?

Gracias_por_tu_Like

Tenemos el proyecto de instalarlo en lugares traficados como son: Clubs de Playa, Cafés, Restaurantes, Plazas Comerciales, Bares, Centros Nocturnos,  y terminales de Autobús.

Disfruta de WiFind Free Internet HotSpot, en Marina Vallarta y ahora tambien en el Sport Bar y Restaurante el Domo.

Como hacerte Socio de la Membresia  del Club WiFind?

Contáctanos para que un ejecutivo te informe cómo hacerte socio de nuestra Membresia del Club WiFind y toda la información que necesites saber de nuestro servicio.

Los invitamos a incluir su empresa de forma gratuita en el Directorio de Empresas de WiFind en:   www.wifind.org

Ofrecemos todos los componentes que necesita: una plataforma modular que incluye puntos de acceso y los recintos interiores y exteriores para una instalación sencilla y profesional,  un controlador de red basado en la nube. Usted puede configurar el ancho de banda para los usuarios.

[srizonfbalbum id=3]