Android

Android es el sistema operativo que está volviendo loco al mundo entero.
Lo que comenzó como un sistema operativo para teléfonos inteligentes, se le encontraron  rápidamente muchos más usos, como lo son los potentes MiniCPUs, los cuales están disponibles a precios increíbles.

“Sin duda Android es el futuro de la informática” 

En TUATARA Ofrecemos soluciones de hardware y software basados en Android principalmente. Como por ejemplo:

Mini Reproductor (Mini PC) de Medios para disfrutar la TV e Internet al máximo: Contamos con lo ultimo en Tecnología Mini Reproductor de Medios Android, que es tan grande como una memoria USB que convierte su televisor HD en una Televisión Smart o en una Tablet gigante.

Aplicaciones especiales pueden permitir reproducir películas y programas  en su televisor, bajadas de la Red. Todo lo que necesites es el Mini Reproductor de Medios, Internet WiFi y el know how que le ofrecemos.

Mini Reproductor
Convierte tu Tv en una SMART-TV con el Mini Reproductor Android.

Por supuesto que puede hacer básicamente cualquier cosa, como la hace en su PC o Laptop: Disfrutar FaceBook, Videos en You Tube, su Correo Electrónico, Skype  y mucho más.

MiniPC_promo_JUN

 

Tu Smart TV con las Bondades y Beneficios que te ofrece tener un Mini Reproductor con un Sistema operativo Android.

Si así de fácil, ahora podrás disfrutar los fines de semana viendo Películas de estreno, tus series favoritas, youtube, etc. navegando en la red.

Ya no te tendrás que preocuparte por rentar películas y te olvidaras de tener  por regresarla el día siguiente.

PROMO2_JUNIO_TUATARA

 Eres padre de Familia?

Sabemos la responsabilidad de tener que comprarle una computadora a tus hijos pequeños, así que lo mejor es tenerlos bajo tu supervisión y que mejor que hacer tu Pantalla de TV una Tablet Gigante!! Sí solo conecta el Min-iReproductor a tu TV, al internet inalambrico y listo.

Increíble verdad y tan solo invertiste en la tercera parte del costo de una computadora.