En el año de 2005 incursionamos en México en la venta de Equipos Tecnológicos que dieran a nuestros clientes soluciones a los problemas de seguridad y perdidas económicas en los Bares, así como Asesorías e Instalación de nuestros equipos;  empezamos a trabajar en ese año con AZBAR INC. Compañía Canadiense, siendo Distribuidores únicos del Sistema Azbar en México.

En Agosto del 2008 se crea  TUATARA TECNOLOGÍA MUNDIAL  con la idea de proveer a los empresarios de Tecnología de Vanguardia para el control de sus negocios, principalmente enfocándonos en que ellos pudieran tener el acceso remoto para poder monitorearlos, así como Instalaciones y Servicios Profesionales, Asesorías, Pólizas de Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo de nuestros equipos .

A principios del 2011  TUATARA TECNOLOGÍA MUNDIAL  fue invitada a ser  el representante único en América Latina del Sistema Wircon.  WIRCON CORP  es una empresa  de Dinamarca dedicada al desarrollo de Tecnología Inalámbrica para el control de Bares.  Contamos con una gran experiencia en el manejo de sistemas para el control de Bares y hoy nos sentimos orgullosos de representar a Wircon en México ya es uno de los mejores y mas completos Sistemas para el Control de Bares que existen a nivel Mundial  www.wirconmexico.com

Gracias a la confianza brindada por nuestros clientes, hemos desarrollado un Software Punto de Venta para los negocios de la Industria Restaurantera y de Bares, DigiPOS que cubre las necesidades de llevar un control diario y preciso de todos movimientos de entradas y salidas de Dinero, productos y/o alimentos, con la opción de que el propietario o administrador tenga acceso remoto a toda esta información a través de la red. Nuestro Software DigiPOS cuenta con la integracion al Sistema Wircon.

Ofrecemos también a nuestros clientes la opción de contar con otros Equipos para Utilizar y Disfrutar de las ventajas de contar con Tecnologia de Vanguardia en sus Negocios y Hogares:

  • Control de Bebidas para Bares y Restaurantes.
  • Puntos de Venta TODO EN UNO (All in One) y Software DigiPOS.
  • CCTV (cámaras de circuito Cerrado de TV).